sábado, 13 de abril de 2013

Oposición venezolana prepara artillería para irreconocer resultados del 14-A




Oposición venezolana prepara artillería para irreconocer resultados del 14-A

Entre los autores intelectuales del plan desestabilizador se encuentran JJ. Rendón, representantes del Comando Simón Bolívar, y el Departamento de Estado. El objetivo: Desconocer la victoria del Candidato revolucionario, Nicolás Maduro Moros, e incitar a la población a cometer actos violentos

Como era de esperarse, -nuevamente- la oposición venezolana en su afán de apoderarse de las riquezas del país, y colocar una vez más, a la Patria a merced del imperio norteamericano; afinan detalles y preparan artillería macabra para irreconocer los resultados electorales de este 14-A, y con ello, la desestabilización del pueblo. Autores intelectuales: JJ. Rendón, representantes del Comando Simón Bolívar, y el Departamento de Estado.

El plan estratégico de la derecha de este país es tener a su disposición (que ya lo tienen) a un grupo de personas que tendrán la misión de crear abultamiento en los centros electorales a nivel nacional, pero en las últimas horas de la jornada comicial. La idea: Una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie anunciando la victoria contundente del candidato revolucionario, Nicolás Maduro Moros, ellos (oposición) cantarán fraude -bajo el contexto- de que todavía existen personas votando.

La red de personas que se encargarán de confundir a la población, (en horas finales de la jornada comicial) haciendo ver que el candidato fascista, Henrique Capriles Radonski cuenta con el apoyo de la mayoría de la población, se encuentra estructurada de la siguiente manera: Súper Constructores, Constructores y Movilizadores. Los Súper Constructores son los encargados de comandar a los Constructores y los Constructores a los Movilizadores; cada uno de estos grupos que se desplegarán por todo el territorio nacional serán el brazo ejecutor del candidato apátrida para irreconocer los resultados electorales de este domingo. 86 mil personas conforman equipos para movilizar a otras e irreconocer resultados.

Es importante resaltar, que la derecha –dentro de su plan desestabilizador- cuentan entre 10, 20 y hasta 30 grupos “Constructores” a nivel nacional, teniendo en cuenta que ellos son los encargados de movilizar a casi 364 mil nuevas personas, que sin duda alguna, piensan “lanzarlos al ruedo” -a cada uno de los centros electorales- como un grupo de hormigas a las 5:00 de la tarde. Nomenclatura macabra de la oposición: Traslado de la red a centros electorales a nivel nacional = Hora: 5:00 de la tarde = Aparente abultamiento de personas en los centros de votación = Cantar fraude Electoral luego del primer boletín del CNE.

Lo que se entiende como una estrategia de movilización para que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los primeros resultados dando como ganador a Nicolás Maduro, ellos (derecha) cantar “fraude” haciendo ver que aún existen personas ejerciendo su derecho al voto, e iniciar su anhelada desestabilización.

Esta es una evidencia clara de que los apátridas están sosteniendo últimamente contacto con el Departamento de Estado para tratar de acabar con todos los logros de la Revolución Bolivariana, y continuar su constante búsqueda para apoderarse de las riquezas del país, y teñir de sangre nuevamente al pueblo heroico de Venezuela. ¡No volverán!



El Callcenter que tanto Niegan:


Agenda:


A continuación, lista de personas que conforman equipo desestabilizador:

Súper Constructores:

#SuperConstructores CALL CENTER #SuperConstructores DTTO. CAPITAL #SuperConstructores EDO. AMAZONAS #SuperConstructores EDO. ANZOATEGUI #SuperConstructores EDO. APURE #SuperConstructores EDO. ARAGUA #SuperConstructores EDO. BARINAS #SuperConstructores EDO. CARABOBO#SuperConstructores EDO. COJEDES #SuperConstructores EDO. DELTA AMAC #SuperConstructores EDO. FALCON #SuperConstructores EDO. GUARICO #SuperConstructores EDO. LARA #SuperConstructores EDO. MERIDA #SuperConstructores EDO. MIRANDA #SuperConstructores EDO. MONAGAS #SuperConstructores EDO. PORTUGUESA #SuperConstructores EDO. SUCRE #SuperConstructores EDO. TACHIRA#SuperConstructores EDO. TRUJILLO #SuperConstructores EDO. VARGAS #SuperConstructores EDO. YARACUY #SuperConstructores EDO. ZULIA #SuperConstructores EDO.NVA.ESPARTA AGENDA_1. Emails Masivos_20130411153546

Constructores:

#Constructores Callcenter #Constructores DTTO. CAPITAL #Constructores EDO. AMAZONAS #Constructores EDO. ANZOATEGUI #Constructores EDO. APURE #Constructores EDO. ARAGUA #Constructores EDO. BARINAS#Constructores EDO. BOLIVAR #Constructores EDO. CARABOBO #Constructores EDO. COJEDES#Constructores EDO. DELTA AMAC #Constructores EDO. FALCON #Constructores EDO. GUARICO#Constructores EDO. LARA #Constructores EDO. MERIDA #Constructores EDO. MIRANDA #Constructores EDO. MONAGAS #Constructores EDO. PORTUGUESA #Constructores EDO. SUCRE #Constructores EDO. TACHIRA#Constructores EDO. TRUJILLO #Constructores EDO. VARGAS #Constructores EDO. YARACUY #Constructores EDO. ZULIA #Constructores EDO.NVA.ESPARTA #Constructores EXTERIOR

Movilizadores:

Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Cojedes Delta Amacuro Internacionales Monagas Nueva EspartaPortuguesa Sucre Trujillo Vargas Yaracuy Bolivar Distrito Capital Falcon Lara Merida Miranda TachiraZulia Internacionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario