miércoles, 3 de abril de 2013

Monseñor Roberto Luckert ....., ordena afieles y Sacerdotes...votar por Capriles



El siguiente mensaje fue enviado a nuestro blog por una buena samaritana, fiel católica, que mantiene comunicación con sus guías: sacerdotes y comunidad eclesiástica en general por distintas vías: correos electrónicos y redes sociales.
Fue recibido en su bandeja de correo y remitido por el sacerdote de su comunidad, quien lo reprodujo a sus feligreses. Viene remitido por el Monseñor Roberto Luckert.
Mensaje de Mons. Roberto Luckert:
“Señores, es un momento difícil para Venezuela y para nuestro candidato Henrique Capriles. Como ya todos sabemos, tenemos todos los poderes secuestrados por el alto gobierno. Es por eso que pedimos toda la ayuda necesaria de cada venezolano que le duela su país.
En esta oportunidad nos las jugamos TODAS….. hasta la reputación y el cargo de una persona que esta dando nuevamente la cara por cada uno de nosotros. Por eso les pido ayuda! Se trata de buscar hasta debajo de las piedras cada voto, para ese hombre intachable.
A nosotros los venezolanos nos duele cada rincón de esta bella tierra. Bueno, pues así mismo que nos duela cada fibra humana que vayamos a tocar para llevarlo a votar…..
Mis respetos a cada uno de ustedes y que esto no quede en sus teléfonos ni en sus correos electrónicos. Vamos a rodarlo!!!
Gracias Venezolano… Es ahora o nunca….. Con Fuerza y Fe…… Sin decaer ni un segundo…… Con mucha Voluntad y espíritu popular….. Que Dios nos acompañe en esta nueva prueba y que La Santísima Virgen María de Coromoto nos guíe.”
Nos reservamos el nombre de esta cristiana y agradecemos su confianza en nosotros.
Agradecemos esta evidencia más clara que el agua, de la manipulación religiosa más descarada que ha sufrido la República Bolivariana de Venezuela. Ya otra católica que abiertamente defendió al Presidente Chávez de manera pública, al llegar su turno de tomar la hostia en una iglesia cercana, el sacerdote quiso negársela y sólo se la dio finalmente cuando ella le insistió “yo también soy hija de Dios”.
Este correo apela a la sujeción que tienen muchos ciudadanos, que manipulados en su buena fe, ceden su sano libre albedrío y lo entregan a sacerdotes y jerarcas, pretendiendo que “ellos saben mejor lo que hay que hacer”.
Llegó el momento de crecer. Hagan estrictamente lo que salga de su corazón. Basta de jerarquías. Tú estás a cargo.


Jacqueline Medina

2 comentarios:

  1. Señores, este mensaje fue difundido por un portal con muchos seguidores. Me comuniqué con los administradores del mismo en nombre de monseñor Lückert, pues EL MENSAJE NO FUE ESCRITO POR ÉL. Luego fue eliminado; espero que hagan lo mismo en este espacio, por favor.
    Antes de difundir mensajes, verifiquen muy bien la veracidad de ellos. Saludos.
    Laura Lückert León.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres que lo borre, lo puedo borrar... Pero los atropellos hechos por la iglesia contra el pueblo... Aún que no los reseñe ningún Blogger, si estan reseñados en los libros akashicos y de alli nadia lo puede borrar hasta que sea resarcido el daño... y pagado el karma... Ley es ley, y la ley se cumple...

    ResponderEliminar