lunes, 8 de abril de 2013

Maduro: Soy el heredero del Cacique Guaicaipuro

“Yo soy Maduro el indio brazo duro heredero de Guaicaipuro, de Tiuna, de Aramare, de Caricuao”, precisó el candidato del oficialismo al recordar sus antepasados indios

El candidato del Chavisa, Nicolás Maduro aseguró este sábado que es “el heredero del Cacique Guaicaipuro”, en el marco de un acto político en el estado Amazonas, como parte de su campaña de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril. “Yo soy Maduro el indio brazo duro heredero de Guaicaipuro, de Tiuna, de Aramare, de Caricuao”, precisó al recordar sus antepasados indios.


Indicó que los símbolos indígenas los siente “en el alma”. “Siento profundamente los derechos de los pueblos indios (…) esta Constitución es uno de los milagros en la tierra de Chávez, aquí por primera vez en el mundo se contemplan los derechos de los indígenas”, aseveró. "En mi sangre, corre sangre india; mi piel, es piel india; mi corazón es el de Guaicaipuro y mis sueños son los sueños de Yare", precisó.

Indicó que este sábado comienza “el nuevo ciclo de Gobierno” y admitió que durante muchos años el estado Amazonas ha estado abandonado. “Sólo el presidente Chávez se ha acordado de Amazonas, con las misiones sociales”, indicó.

"No le podemos fallar a la patria"

El candidato oficialista instó a los habitantes de Amazonas a “no fallarle a Chávez” y a votar masivamente. “Vamos a jurar de corazón que vamos a obtener una victoria el 14-A”, acotó al tiempo que aseveró que votar en su contra, es votar contra ellos mismos, pues asegura que “si llegara a ganar la burguesía privatizarían la educación, las salud e irían por los indios” y caería sobre esta región “la maldición de Macarapana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario