miércoles, 3 de abril de 2013

Capriles: "llevaremos los índices de inseguridad del estado Miranda a toda Venezuela"


Ríeters - Lun, 01/04/2013 - 07:31. 

El candidato de la Mesa de la Ultra Derecha, Enrique Capriles, hizo "una promesa histórica, la más importante de sus promesas electorales", mientras sus asesores de campaña gesticulaban desesperadamente desde el público, como queriéndole decir que dejara de hablar.
Capriles expresó que todos lo recordarán como el presidente que cumplió sus promesas. "Cuando yo les digo que voy a llevar los niveles de delincuencia de toda Venezuela a los mismos niveles a los que llevé la delincuencia en Miranda, es porque sé perfectamente cómo hacerlo", expresó Capriles antes de que dos de sus asesores se desmayaran.
Prosiguiendo su inspirado discurso, Capriles expresó que nunca antes un gobernador había llevado un estado a los niveles de inseguridad que logró en Miranda. "Revisen la historia, busquen todas las revistas Bohemia de los últimos 30 años para que comprueben que lo que hicimos en Miranda no tiene parangón en la historia", comentó Capri mientras se oían gritos desgarradores desde el grupito de sus asesores.
Al final del discurso, Capriles se puso un poco pálido al ver los gestos y puños amenazantes que le hacían sus asesores de campaña.
Capriles: "llevaremos los índices de inseguridad del estado Miranda a toda Venezuela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario