viernes, 5 de abril de 2013

Farándula escuálida hace evento para contar cuantos no han saltado la talanquera hacia el chavismo

Un grupo de actrices y actores de televisión así como otras personas sin el mas mínimo talento, pero con suficientes abdominales y siliconas en el cuerpo, hicieron un evento en Chacao con el candidato accidental de la MUD, Henrique Capriles. Lo destacable del acto fue que por fin Capriles puso un pie en Miranda. 



Capriles le preguntó a Guillermo Davila, como hacia para ser el “ídolo de este generación” desde la década de los cincuenta.

Aun no se cura en la ultra derecha, La roncha que levantó la aparición de un grupo de actores, actrices y cantantes del “Chou Bisnes” criollo, al lado de la revolución bolivariana y chavista, apoyando a Nicolás Maduro.

Ante la desconfianza que se sembró entre los sifrinos que cohabitan entre el Centro San Ignacio y el Sambil de Caracas, por la posibilidad de que un chavista marginal y pagado por Cuba, este en la misma discoteca que el va, o que admire el talento de un pata en el suelo que va a respaldar al comunismo, un grupo de gente de la farándula que siempre han sido furibundos antichavistas, decidieron hacer un evento para contar las bajas y ver cuantos no han saltado la talanquera.

Reunidos en un teatro del Municipio Chacao del Estado Miranda, los faranduleros, se reunieron con el candidato Capriles Radonski, para hacerle una serie de planteamientos. Entre ellos destaca el levantamiento de la prohibición de venta y aplicación de los nocivos biopolímeros, ya que son parte fundamental para esa industria, donde cada vez es menos el talento y más lo estético y lo artificial. Criticaron que este gobierno no suministre los dólares de las reservas, para comprar botox, pepas para adelgazar y gel para el cabello. Exigieron además que la Ley de la Juventud contemple que una persona es joven hasta los 108 años si actúa en la TV.

Consultamos una persona que estaba en las afueras del teatro, sobre la importancia del evento que se desarrollaba adentro, esta resaltó una sola cosa “ay mijo, lo mejor que ha generado esto, es que por fin, luego de tantos meses quien sabe en donde, Capriles pone un pie en Miranda por más de 15 minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario