Pueblo, alerta, que nadie caiga en triunfalismo. Que nadie se confíe / “Necesito el apoyo y una victoria gigantesca, porque yo quiero Patria…Yo no quiero más violencia de la derecha. Por eso necesitamos una victoria gigante, histórica”.
"Está en juego el destino y la vida de esta patria. El domingo se decidirá si sigue habiendo patria o se acaba la patria. El domingo lo decidimos"
“Yo llamo al pueblo a la lucha, al trabajo, a garantizar la victoria del domingo como quien garantiza su vida misma. Está en juego el destino y la vida de esta patria. El domingo se decidirá si sigue habiendo patria o se acaba la patria. El domingo lo decidimos”.
De esta manera, el presidente Nicolás Maduro, en su condición de candidato a las elecciones del 14-A, manifestó la importancia fundamental de la jornada de este domingo, durante la continuación de la campaña en el estado Falcón, durante una concentración roja-rojita en la ciudad de Coro.
“¿Qué quieren ustedes: que la burguesía vuelva al poder? ¿El pueblo va a traicionar a Chávez?. ¿Se va a acabar la Patria?. ¡Jamás!, porque aquí hay un pueblo listo para defender el legado de Chávez y nadie le va a fallar”, dijo, mientras los falconianos gritaban ¡NO VOLVERÁN!.
“No volverán, como dicen ustedes…”, dijo Maduro, pero pidió no caer en triunfalismo ni confiarse.
“Pueblo, alerta, que nadie caiga en triunfalismo. Que nadie se confíe. Mire que nosotros estamos enfrentando una gente muy perversa, que tiene muchos recursos, que tiene el apoyo del imperio norteamericano”.
"El dia 8 de diciembre dijo: yo vine fue a esto. Yo tengo que decir esto, porque si me pasa algo el pueblo debe saber quién estará al frente y qué debe hacer el pueblo para que la burguesía no lo confunda, porque la burguesía tiene mucho poder mediático en radio, prensa y televisión…y todos los días mete a la cabeza información falsa y manipulación
Dios sabe lo que hace:
“Volvió buscando la vida...", aseguró Maduro, al recordar las palabras del Presidente Chávez en lo que sería su última alocución al pueblo, en la que encomendándose al creador cuando expresó "Dios sabe lo que hace", dejó instrucciones precisas de votar por Nicolás Maduro por si algo le ocurriera tras la operación quirúrgica a la que se sometería en Cuba.
"Por eso el dia 8 de diciembre nos dijo: yo vine fue a esto. Yo tengo que decir esto, porque si me pasa algo el pueblo debe saber quién estará al frente y qué debe hacer el pueblo para que la burguesía no lo confunda, porque la burguesía tiene mucho poder mediático en radio, prensa y televisión…y todos los días mete a la cabeza información falsa y manipulación..", recordó sobre el Comandante Eterno.
"Tan así que el capri…chito se viste de franela de PDVSA. ¿Y porqué hace eso?, porque quiere confundir!”, advirtió Maduro.
“Ellos están apostando a eso, confundir a la gente”.
Maduro reveló que cuando conversaron con el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre, le expresaron que consideraban innecesario anunciar que votaran por Maduro.
“Pero hubiera sido un error garrafal, lo reconozco hoy públicamente… hubiera sido un error si él no dice lo que dijo, y no dijo todo lo que estaba pensando en ese momento”, reveló, porque entonces había la confianza de que superaría la enfermedad tras la operación del 11 de diciembre.
“Ellos dicen que con el fallecimiento del Comandante Chávez, con su partida a la vida eterna la Revolución se acabó, que el chavismo se acabó. Que ahora viene la burguesía a gobernar, dicen ellos, y que el pueblo llevará a Miraflores a un burguesito”, refirió sobre las declaraciones públicas de la Derecha.
“No volverán, No volverán”, se escuchaba en la Marea Roja coriana.
Ellos dicen que con el fallecimiento del Comandante Chávez, con su partida a la vida eterna, la Revolución se acabó, que el chavismo se acabó. Que ahora viene la burguesía a gobernar, dicen ellos...
“Dicen ellos y se frotan las manos, y algunos se lo creen… por eso nosotros hemos desarrollado esta cruzada nacional, estado por estado…”
“Ha sido una jornada exigente como tiene que ser… a nosotros nunca nos han regalado nada, siempre hemos luchado por todo lo que que se ha hecho en esta patria”.
“Los burguesitos, que le piden al papá ‘quiero una mansión en Nueva York’ y se lo dan. Pero el pueblo está acostumbrado a laborar y labrar su destino con trabajo y lucha, dedicación y sacrificio”.
Dijo que con la concentración en Lara, posteriomente, y el cierre de campaña en Caracas, este jueves, la candidatura solicitada por Chávez estará cumpliendo la cruzada en todo el territorio nacional y pidió a los venezolanos revolucionarios estar muy tempranito el domingo, en sus centros de votación, para garantizar la victoria y la Patria que dejó Chávez.
“A mí me dejaron una tarea bien arrecha, y yo necesito el apoyo del pueblo. Yo estoy echando el resto…y necesito el apoyo de este pueblo, disciplinado, organizado”.
“Necesito el apoyo y una victoria gigantesca, porque yo quiero Patria…Yo no quiero más violencia de la derecha. Por eso necesitamos una victoria gigante, gigante, histórica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario