Un grupo de científicos, exhortaron a los seguidores de Capriles Radonski, a que no se ilusionen con la promesa de que el niño mimado de la oligarquía llegará a Miraflores en estas elecciones. Aseguran que no existe un universo paralelo donde toda Venezuela sea como Chacao, Baruta y El Hatillo.
Los científicos investigaron los universos paralelos bajo todos los métodos conocidos, inclusive, el método Istin que promueve Ismael García donde la locura y el absurdo es posible por la infinitud de la estupidez de su fundamento, pero ni siquiera con eso, vieron vida para la MUD.
Los científicos investigaron los universos paralelos bajo todos los métodos conocidos, inclusive, el método Istin que promueve Ismael García donde la locura y el absurdo es posible por la infinitud de la estupidez de su fundamento, pero ni siquiera con eso, vieron vida para la MUD.
Estos calificados y reconocidos científicos de las distintas áreas del conocimiento, tuvieron que ofrecer una rueda de prensa este jueves, ataviados con capuchas, debido al temor de que la horda de tuiteros escuálidos, que se la pasan mandando maldiciones a todo el que ose llevarles la contraria, vayan a quemarle las casas y golpearle a la familia.
El vocero del grupo, el Dr. Mandingo, como se identificó para la prensa, señaló que la motivación primordial que los llevó a hacer un llamado a la población enceguecida por ver tanto Globovisión, es que Capriles ha generado unas falsas expectativas en sus seguidores, y sería catastrófico que la humanidad sea sometida nuevamente a los altos niveles de depresión que se vieron en octubre pasado.
“Creemos que es peligroso que el candidato Capriles, les diga a los escuálidos que van a celebrar el próximo año nuevo en Miraflores, porque él no va a estar ahí, probablemente estará en Nueva York, y a menos que los escuálidos se metan a Chavistas, eso no podrá ser posible”, indicó el científico.
Preciso además que el candidato, no puede decirle a su gente, que hay encuestas chimbas, solo porque no lo dan ganador del los comicios “Es irresponsable que Henrique, le diga a su gente que las encuestas que dan ganador a Maduro, son chimbas, porque eso significaría que hay otras que dan un resultado favorecedor a la derecha y matemáticamente eso es imposible. Inclusive, hemos investigado en Universos Paralelos, donde se supone que existe una realidad diferente a nuestro universo, pero tras horas y horas de calculo de física cuántica, no existe en ninguno de esos universos, el más mínimo chance de victoria de Capriles”.
Culminaron indicando que los escuálidos deben aprovechar los días que faltan para las elecciones, para buscar un buen psiquiatra que los ayude a afrontar el guayabo post electoral, y les permita aceptar que más de 10 puntos de diferencia, no son el fin del mundo, ni un motivo para ir a interrumpir el libre desarrollo de las actividades del Metro de Caracas.