miércoles, 10 de abril de 2013

Daños por más de 300 mil bolívares causaron simpatizantes de Capriles en edificio




Daños por más de 300 mil bolívares fuertes (300 millones de los viejos), causaron simpatizantes de Henrique Capriles Radonski, durante su visita este miércoles al estado Mérida a una edificación en remodelación, ubicada en el centro de la ciudad.

Zujer Al Aissami, dueño del Centro Comercial Don Ramón, ubicado en la avenida cuatro, esquina con calle 26, manifestó su descontento ante la situación que les tocó vivir este miércoles en su edificio, por culpa de personas inescrupulosas.

“Entraron por la fuerza escalando las rejas de loa comercios aledaños y subiéndose por las vallas publicitarias, rompiendo todo lo que encontraron a su paso… seguidoras de Capriles, golpearon al vigilante y maltrataron a los obreros que estaban trabajando tomando el control de la edificación, lanzando cuerdas hacia abajo para que otros siguieran subiendo, por lo que a las 9:00 a.m. ya había más de 300 personas allí y no hubo manera de hacerles entender que corrían un grave peligro, tanto ellas como las que estaban abajo”.

Lamentó Zujer Al Aissami que esas personas actuaran con violencia, cuando tanto su candidato como ellos, pregonan que defienden la propiedad privada. “Para muestra un botón, ellos arremetieron, no solamente con mi edifico sino con los otros que están alrededor, violentando completamente las normas de convivencia humana y ni hablar de las de seguridad”.


Policía decidió esperar

Al Aissam hizo la denuncia ante las autoridades policiales, pero las personas se pusieron más violentas. “Fue tal la violencia, que decidieron esperar, para evitar se armara una trifulca y comenzaran a decir que el gobierno los estaba agrediendo…no hay forma de hablar con ellos, no podemos hacer más que tratar de controlar para evitar daños mayores, me dijo la policía”.

Finalmente, dijo que el comportamiento de los simpatizantes de la revolución bolivariana ha sido totalmente diferente, en eventos que han realizado en el mismo lugar y por su organización, nunca ha ocurrido nada ni remotamente similar a lo de este miércoles con la actividad de la oposición.

OCI/María C. Sulbarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario