viernes, 10 de mayo de 2013

Con la alimentación y la salud del pueblo no se juega


Nosotros, pueblo de Guaicaipuro, vemos y sentimos como se ha desatado por los grupos económicos una verdadera guerra contra el bolsillo del pueblo.

Estos grupos monopólicos encabezados por el Grupo Polar, han creado una situación de escasez, acaparamiento e inflación en las áreas de alimentación y medicamentos… propiciando un clima de zozobra, de terrorismo económico, cuyos objetivos están claros y definidos: Crear descontento y agitación para producir caos y generar inestabilidad y conflictos sociales.
La subida de los precios de los alimentos; medicamentos y la desaparición de productos básicos como papel higiénico, crema dental es una constante, desde la enfermedad y la posterior muerte del Comandante Chávez.
Es claro que la dirección de la burguesía es ir formando una matriz de opinión favorable a los grupos políticos de derecha que ellos apoyan. Su fin, procurar un alzamiento para posesionarse del gobierno para favorecer los intereses de los poderosos.
En común acuerdo con los monopolios, existen funcionarios públicos encargados de vigilar y controlar el acaparamiento, la especulación que se hacen la vista gorda ante las acciones de los que no tienen patria.
Las carencias de los alimentos y las medicinas tiene responsables: importadores, grandes productores nacionales, y grandes distribuidores y comerciantes.
El movimiento popular debe pasar a la ofensiva; movilizarnos para exigir el control de precios y castigo ejemplar  a los  acaparadores y especuladores.
El pueblo organizado debe participar en los controles de los procesos de importación, producción, distribución y comercialización.
Alerta: desabastecimiento es golpe económico
Alerta los monopolios matan de hambre al pueblo
Polar = acaparamiento y especulación
ASAMBLEA DEL PUEBLO DE LOS ALTOS MIRANDINOS
@TROPAAltosMiran
BLOGGER Asamblea del Pueblo de Guaicaipuro
Colectivo Guaicaipuro Activo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario