martes, 4 de junio de 2013

Capriles en Colombia, Internacionalizando la estupidez



Se habían tardado mucho.Para mi criterio, claro. La oposición ha sido tan estúpida y ha generado tanta estupidez en estos últimos 12 años, que si hubiesen importado tanta estupidez, se hubiesen hecho más millonarios.Un buen comerciante le hubiese sacado provecho y generado una buena cantidad de dinero.

Porque es este mundo globalizado se le tiene sacar provecho a todo, incluso a la estupidez. Imagínense ustedes la risa que hubiese provocado en cualquier parte del mundo el haber salido a marchar para solicitar al gobierno que subiera el costo mensual  de las matrículas escolares. O aquella de  aplaudir al directivo de Globovisión de apellido Zuloaga cuando a "Full pantalla" dijo que el especulaba, pero daba trabajo o la mayor de las estupideces realizadas por el hombre -y la oposición venezolana tiene ese privilegio- en toda su historia: Quemar su casa, para sacar al inquilino, me refiero a PDVSA, cuando el paro petrolero. Es que acaso no es esto creatividad por parte de la oposición. Porque no cualquiera es estúpido. Eso es un arte. Y no podemos negar que en eso los opositores son unos artistas. Me quito el sombrero ante tanta estupidez.

Pero como dije en el primer párrafo se habían tardado mucho en explotar ese talento.Pero para suerte de ellos son pocos los estúpidos en el mundo. Y eso por fin lo lograron entender y decidieron internacionalizar la estupidez. En los últimos días la oposición decidió en un acto de "alto marketing" enviar una comisión de estúpidos a mostrar sus cualidades en varios países,  encabezados por una famosa actriz de teatro llamada María Corina Machado " Alias La Cori" o la "Maquillada".

En ese sentido los "embajadores" de la industria de la estupidez armados de un video  de su última actuación estúpida en la Asamblea Nacional de Venezuela, buscaron  penetrar mercados internacionales, pero tal parece que a los vendedores le faltó algo importante en este tipo de negociación,  como es la credibilidad. Porque una cosa es que el producto sea bueno y otra que tu lo sepas vender. Sobre todo si tu producto  quiere llegar a zonas en donde hay pocos estúpidos.

Ante este fracaso internacional de posicionar el "producto" por parte de esos vendedores, el presidente de la empresa Estúpidos HCR y Asociados, decidió salir él mismo a vender su producto -partiendo de un slogan que el mismo ha creado: El ojo del amo, engorda con Colirio- y ya estuvo en Colombia conversando con un señor que no es Santo de devoción de los colombianos y que tal parece  está interesado en asociarse con la empresa venezolana en eso de producir estupideces.

En una clara demostración de su  capacidad para producir y decir  estupideces  "El Estúpido Mayor" se presentó como Gobernador de Miranda  y explicó que la institución que lo promulgó como máxima autoridad de un estado en Venezuela, es un fraude. Los aplausos  -y la risa-  no se hicieron esperar ante tal demostración de estupidez.



Roger Perozo Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario