domingo, 2 de junio de 2013

Bodrio Parte II


Bodrio Parte II
“Bienvenido el error, para reconocerlo, combatirlo
y convertirlo en nueva invención; mal venido el engaño,
porque es mortal para un proceso revolucionario”.
Cmdte. Hugo Chávez Frías
6 de enero de 2006


“Asinus Asinum Fricat”
(El asno frota al asno)


 Proverbio
No hay nada peor que huir hacia adelante y estas huídas, generalmente por no decir en toda su totalidad, son una prueba descarnada –o signo inequívoco–, de desesperación. Sacaron a La Hojilla del aire, pero algo no funcionó como esperaban. Al revés de lo que se pretendía (hasta se frotaban las manos de pura excitación), no se esperaban las reacciones de apoyo a la Revolución. Tampoco se imaginaron que yo pusiera el programa a la orden y que me pusiera en manos de la justicia para ser investigado. En fin: No funcionaron los mecanismos guebelianos, no funcionó la descalificación, no funcionó lo que Capriles Radonski anunció por Twitter con fanfarria de la Metro Golden Mayer y todo. El disparo les salió por la culata.

Igual ha pasado con otro publicitado audio que han venido anunciando a manera de intriga, capítulo por capítulo, novelado al muy hermoso estilo de JJ Rondón, con adelantos en las redes sociales y con la participación de un desprestigiado personaje recientemente despedido por el gobierno panameño, Guillermo Cochéz. Toda una muestra desesperada de inquina y ensañamiento contra ese “bachiller marginal” que solo tenía “el 2% de audiencia en VTV”.

A La Hojilla hay que enterrarla tres metros bajo tierra, esa es la consigna. Pero, parece que el programa hiede y la orden ahora es, sigan cavando diez metros más y metan en la tumba también a Mario Silva. ¿Saben qué es lo que no termino de entender? Por qué tanta maquinaria y perversión en contra de La Hojilla si ese programa está fuera del aire ¿A quién le hago tanto daño? ¿Por qué hay que desaparecer de la faz de la tierra a Mario Silva? No entiendo.

Ahora, anuncian con bombos y platillos por las redes sociales otro bodrio más. ¡Pronto! ¡Muy pronto! Vean cómo desnudamos el correo de Mario Silva. Si no fuera porque estamos ante un ataque desmesurado y con visos claros de ensañamiento, me sentaría con cotufas y todo a observar y divertirme. Pero, apartando la irreverencia y el divertimento, me surgen varias interrogantes y un análisis más profundo de este nuevo ataque.

Primera pregunta:

¿Se me puede acusar de contrarrevolucionario? ¡No lo creo! Hay la clara intencionalidad de dividir y poner en duda a la Revolución. Pero, lejos de hacerlo, solo lograron estimular el morbo de algunas personas. Pasó algo similar, salvando las distancias, como aquella campaña contra el Comandante cuando enfermó; atacaron tanto y con tanto ensañamiento que solo lograron unir más al pueblo. Hoy, para despecho de la basura que prendió ese ventilador de excrementos, está pasando lo mismo. Pueden publicar lo que quieran, pueden ocultar de análisis las reales intenciones que motivan este nuevo ataque. Sin embargo, les auguro un final desastroso. Pero, no me van a hacer caso.

Segunda pregunta:

¿Por qué sacan ahora a N33 en este nuevo escenario de ataques? Yo, y pueden revisar mis últimas declaraciones, no he mencionado a N33. Sin embargo, me vinculan a un supuesto “plan siniestro” de pruebas en contra de N33 ¿Qué es eso? ¿Qué buscan ahora? ¿Será que ahora están tratando de colocar un manto de delitos informáticos en mi contra por los audios que saqué en el programa La Hojilla? Ahora me veo obligado a aclarar que la fuente de todos esos videos es otra y que, por cierto, no voy a revelar ante nadie. Los audios que se emitieron mientras La Hojilla estaba en el aire, se hicieron por razones de seguridad de Estado y para denunciar los planes desestabilizadores y golpistas de la ultraderecha venezolana. Muchos de estos audios tienen su origen en gente de la misma ultraderecha que estaban asqueados de los negocios que ellos observaron en el seno de los fascistas. N33 es N33 y Mario Silva es Mario Silva.

A mí me llegó la información de una operación quirúrgica en contra de La Hojilla que investigué y tengo mis resultados. Aparece una corporación y el dueño de un canal de televisión y vínculos con Miami y vínculos con Bogotá, cunas hoy de la conspiración contra la Revolución Bolivariana. Lo demás es excremento (mierda en perfecto criollo), para emborronar todo lo que tenemos en las manos. Porque no hay peor plan que las huellas que van dejando los implicados. Dejaron huellas tan evidentes, tan claras, que debo admitir que soy bruto en esto de las conspiraciones. No soy tan “inteligente” para las conspiraciones.

¡Claro! La brutalidad se invirtió, porque cuando obtuvimos todas las pruebas, las pusimos a buen resguardo y comenzamos a armar el rompecabezas. Pero, nos metimos para verificar lo que teníamos y, como por arte de magia, todo había sido borrado, bloqueado o eliminado ¡Qué casualidad!

Yo no tengo un expediente de la Policía de Baruta ¿Verdad Capriles? Mucho menos en el CICPC. Yo no tengo un apartamento en New York ¿Verdad Capriles? Yo jamás he ido a los Estados Unidos ¿Verdad Capriles? Yo no tengo cuentas en dólares en Panamá o en Estados Unidos ¿Verdad Capriles? A mí no me reciben en Miami, estimado Capriles, y no ando jodiéndole la vida a funcionarios o al que se convierte en obstáculo para mi carrera política ¿Sabes por qué Capriles? Porque con la verdad ni temo ni ofendo. Mi única bandera es el Comandante Chávez, su legado y la Revolución Bolivariana. Mi Comandante fue muy claro el 8 de diciembre y nunca, jamás, me van a apartar de ese objetivo.

Tercera pregunta:

¿Cuál es el objetivo de este nuevo ataque? Lo denuncié públicamente el pasado viernes por mi programa de radio Sobre el Nido del Cuco. Ya se han ejecutado tres pasos de ese plan y lo enuncio de la siguiente manera:

1ro. Debilitar el liderazgo de Nicolás Maduro a través de la descalificación permanente. Lo están haciendo desde el momento en que mi Comandante Chávez hizo su anuncio el 8 de diciembre de 2012 y ahora están intensificando el ataque.

2do. Debilitar las instituciones: Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez y debilitar a través de las políticas económicas y sociales, desabastecimiento, alimentos, al Poder Ejecutivo.

3ro. Descalificación de la familia del Comandante Chávez. Esto no es de ahora. Tienen tiempo haciéndolo, ahora van a aderezarlo con una terrible fuerza.

4to. Debilitar la defensa de la Revolución Bolivariana en los medios de comunicación del Estado. Ya lo hicieron. Toby Valderrama, Vladimir Acosta, etc.
    
Y ahora van con todo contra el Presidente Nicolás Maduro (Paso 5), para crear las condiciones que originen un golpe de Estado o, en el mejor de los casos, ir preparando una derrota de la Revolución en un anunciadísimo Referendo Revocatorio que, de no producirse, pasen a un Paso 6, que no es más que la muerte del Presidente de la República y el asesinato masivo o genocidio de un pueblo que, ante tal eventualidad, saldría a las calles a tomar el poder.

Cuarta y última pregunta:

¿Qué es lo que realmente se está moviendo por debajo? El exterminio sistemático del sacrificio que nos legó el Comandante Hugo Chávez. Recordemos la hermosa frase del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana:

“Vencer significa lograr la concreción firme, la concreción profunda, la concreción plena e integral del Proyecto Nacional de Simón Bolívar”

Lo que se ha pretendido todo este tiempo es desviar la atención hacia bodrios banales y absurdos; chismes, como bien nos advierte Toby Valderrama y nos están apartando de lo neurálgico, de lo realmente importante ¿La Hojilla está fuera del aire? ¡Déjenla fuera del aire! Ocupemos el tiempo en el pensamiento y obra del Comandante Chávez y hagamos concreción plena e integral del Proyecto Nacional de Simón Bolívar”. El Comandante nos advirtió suficiente de esas miserias que se desatarían, de toda esa basura que el fascismo impulsaría para defender sus intereses, de los enamoramientos de la oligarquía, de su manera perversa de ir tomando espacios y seguir reclamándolos so pena de reiniciar la guerra económica, mediática y social hasta tomar el poder nuevamente y retroceder hacia los escenarios de esa mierda llamada IV República.

¿Quieren a Mario Silva? ¡Vengan por mí! ¿Qué más pueden hacerme? Lo que no terminan de entender es que a medida que traten de hundirme, será peor porque no tendré nada que perder. Bueno, ¡Sí!, tendría que perder: la Revolución. Y les juro por mi querida madre muerta que voy a pelear hasta que mi respiración se agote. Sin embargo, camaradas, yo no soy nada ni nadie ante ese pueblo gigante que se va a alzar si los fascistas pretenden arrebatarle lo que ha logrado con el Comandante Hugo Chávez y, ahora, con su legado. “¡Tenemos Patria!”, sentenció el Comandante. En consecuencia, la radicalización de la Revolución no puede distraerse con pendejadas. Hay una Patria Socialista en proceso, las comunas, hay un Plan Nacional Simón Bolívar en proceso. La oligarquía es el enemigo, sus devaneos son la máscara del enemigo, hay claridad del pueblo en cuanto a la toma de los medios de producción y garantizarnos los alimentos y la construcción de una sociedad solidaria, moralmente irreprochable e invulnerable a la porquería que nos hundió moralmente durante cuarenta años. Ellos no le temen a Toby Valderrama o a Vladimir Acosta o a La Hojilla. Ellos le temen al pensamiento, a la obra y al sacrificio del Comandante Hugo Chávez y a ese sentimiento que retumba desde los ranchos, desde el campo, desde las misiones, desde la médula espinal de cada uno de los obreros, campesinos y trabajadores que encontraron justicia, amor y solidaridad en Chávez. Todo un pueblo que hizo suyo a Chávez..

Háganse una última pregunta:

¿Por dónde están lanzando este bodrio por capítulos? Yo me respondí esa pregunta desde el mismo momento en que salí del aire y, créanme, entendí perfectamente todo cuando descubrí el plan completico.

1 comentario:

  1. #TROPA DICE SI A MARIO SILVA SILVA Y LA HOJILLA Y DICE NO: AL GOLPE SUAVE DE LOS FACISTAS OPOSITORES: http://www.youtube.com/watch?v=8Hm_fsH3oWs

    ResponderEliminar